27/09/2017

Estas casacas son una prenda básica en nuestro clóset pues son súper combinables  y a veces te podrán sacar de más de un apuro. Debes tener una favorita, pues en este post te daremos unos tips y ejemplos de cómo usarlas y crear diferentes looks.


Para empezar, si tienes que escoger un outfit para ir al trabajo puedes jugar con un estilo formal pero casual. Para obtener este look puedes combinar un pantalón blanco, con alguna blusa de color entero o a rayas, también puedes intentarlo con un polo neutro, luego implementas unos zapatos de taco y la casaca denim. ¡Estás lista para llegar al trabajo llena de actitud!


Si tu plan es  salir con tus amigas a tomar un café o ir al cine, podrías armar un look relajado y Street. Necesitarías sacar de tu clóset unos jeans , un polo básico (si hace un poco de frío podrías colocarte encima del polo alguna chompita ) y encima colocarte tu casaca denim. A este outfit le va muy bien unas zapatillas slipons o unas deportivas.


Por último, si eres amante de la moda y te gusta verte siempre trendy, las combinaciones con vestidos y faldas será lo tuyo. Estos looks suelen ser los más arriesgados. Según la eventualidad deberás elegir lo más apropiado. Puedes usar desde maxivestidos, hasta vestidos cortos. Si tu elección es una falda, podrás usarla con alguna blusa blanca o algún polo que no logre un efecto recargado en el look. Una cartera o algún accesorio lograrán ese detalle  que necesitas.

¿Te gustaron nuestras ideas? Los tips que escribimos para ti pueden tener pequeñas variaciones, dependiendo tal vez de la tonalidad de la casaca denim que tengas,  trata siempre de crear contrastes entre prendas oscuras con más claras y cuida mucho de no exagerar con prendas con muchos detalles. Puedes darle un punto de equilibrio usando alguna cartera con diseño especial.

 


¡Enséñanos cómo combinas tu casaca Pionier! Puedes subir una foto en instagram y etiquetarnos o utilizar los hashtags #MiPionierLook #PionierJeans

 
 
 
 
ENTRADAS RECIENTES
Sorprende al Capitán de Nuestro de Equipo
12/06/2018
EXOTIC
30/11/2017
Una aventura exótica
22/11/2017
¿Cómo hacerle doblez con estilo a tus pantalones favoritos?
24/10/2017
Tendencias Primavera Verano
04/10/2017
Los hombres también sabemos combinar nuestros jeans favoritos
27/09/2017
¿Cómo se fabrican nuestros jeans?
27/09/2017
¿Cómo combinamos nuestra casaca Denim?
27/09/2017
¡A romper jeans!
27/09/2017
¡A la Celulitis, dile adiós!
27/09/2017
Un Clásico con estilo
27/09/2017
 
 
CATEGORIAS
Sin Categoria
Hombre
Mujer