¡ENVÍO GRATIS EN TODO LIMA METROPOLITANA!
 
22/11/2017

Quisimos recibir el verano en un lugar diferente, un lugar divertido y cálido a la vez, entonces se asomó la gran idea de visitar un espacio nuevo para explorar, vivir algunas aventuras y qué mejor que mostrarles nuestra campaña de verano 18 ahí. Fue así como decidimos ir a Tarapoto, Perú.

Un equipo increíble nos iba a acompañar, estábamos tan contentos de alistar nuestras maletas para saltar al avión y despegar hacia este pedacito de selva en medio de nuestro país.

Apenas llegamos al aeropuerto, se sintió ese calorcito típico de este lugar tan tropical. Los pajarillos nos recibieron con sus cantos como dándonos la bienvenida a su ambiente tan natural y hermoso.

Para llegar al hotel, tuvimos que recorrer un largo camino aproximadamente de dos horas, en el que íbamos riéndonos con las ocurrencias del conductor y asombrados con toda la belleza a nuestro alrededor. Hicimos un par de paradas, pues debíamos cruzar un río a través de una balsa y no pudimos desaprovechar la oportunidad para disfrutar de la peculiar “Agüita de coco” y de ser picados por algunos insistentes mosquitos.

En el hotel, El Sauce Resort, disfrutamos a penas llegamos de la maravillosa vista hacia la Laguna Azul, en donde ya se respiraba una paz infinita. La comida estuvo increíble, por supuesto, desde antes de llegar ansiábamos comer los tacachos, el paiche y el tradicional chaufa con cenina...

Posteriormente fuimos a recorrer los alrededores, en donde serían nuestras fotos de campaña... que ya las mostraremos en nuestro siguiente post de blog, así que ¡estén atentos!

 

No podemos dejar de mencionar que nos divirtieron momentos como escaparnos hacia el medio de la laguna para bañarnos y sentirnos parte de toda esa naturaleza fantástica… echarnos en las hamacas por la noche y escuchar los sonidos de los grillos y ver algunas ranitas e insectos merodeando por nuestras habitaciones…

El último día conocimos las cataratas de Auashiyacu, tuvimos que subir por un pequeño caminito, en el cuál asombrados no podíamos dejar de creer en esa experiencia tan mágica. 

Lo mejor de la selva, es el increíble trato que tienen las personas y el ejemplo que nos dan de valorar tanto su tierra y conservar siempre el medio ambiente. Queremos agradecerles a todas esas personas y a quienes nos leen y aún no conocen de este hermoso lugar, se lo super recomendamos e invitamos que vayan a pasar unos días increíbles.

Definitivamente gracias Perú por darnos tantas riquezas naturales y culturales. 

 
 
 
 
ENTRADAS RECIENTES
EXOTIC
30/11/2017
Una aventura exótica
22/11/2017
¿Cómo hacerle doblez con estilo a tus pantalones favoritos?
24/10/2017
Tendencias Primavera Verano
04/10/2017
Los hombres también sabemos combinar nuestros jeans favoritos
27/09/2017
¿Cómo se fabrican nuestros jeans?
27/09/2017
¿Cómo combinamos nuestra casaca Denim?
27/09/2017
¡A romper jeans!
27/09/2017
¡A la Celulitis, dile adiós!
27/09/2017
Un Clásico con estilo
27/09/2017
 
 
CATEGORIAS
Sin Categoria
Hombre
Mujer